jueves, marzo 28, 2024

Arreaza: Leopoldo López no fue torturado en Ramo Verde

Jorge Arreaza, ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela desmintió las torturas de Leopoldo López en la cárcel de Ramo Verde.

El funcionario del gobierno oficialista respondió al informe de la ONU que señala al régimen de Nicolás Maduro como perpetrador de crímenes de lesa humanidad.

“Ellos dicen que la detención de Leopoldo López implicaba torturas. Pero, ahí está el señor López en 2014 tocando un cuatro con otros reclusos. Acá se le ve poniendo un arbolito de navidad con sus hijos. Esta es de una piñata, con algunos amiguitos o primitos, no lo sé, de su hijo que cumplía años”, dijo el funcionario chavista.

“Y por acá está comiendo, algo que gusta mucho a la clase media venezolana, sushi. Con su esposa y con sus hijos”, agregó en declaraciones a la prensa.

El informe de la misión de la ONU, publicado el pasado miércoles, señalaba que el trato y las condiciones en las que se encontraba el líder de Voluntad Popular pueden constituir torturas o penas crueles e inhumanos.

Fuente El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador