DestacadoGobierno MunicipalRegionales

Sergio Hernández: En Ciudad Bolívar apostamos al ahorro energético con la instalación de lámparas LED

*** Equipo integral y perseverante efectuó las acometidas en la avenida 17 de Diciembre

(Prensa Alcaldía AO).- Desde el inicio del año 2020 el alcalde Sergio Hernández junto a su equipo perseverante y valiente con sentido de pertenencia han trabajado en la instalación de lámparas LED en las principales arterias viales de la ciudad capital y de esta manera seguir impulsando las políticas en materia de ahorro energético.

El líder municipal indicó que pese al cercó internacional y ahora con la pandemia; el gobierno continúa trabajando para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo en materia de optimización de los servicios como ha sido la sustitución de las lámparas de vapor de sodio por tecnología LED.

Hernández comentó que en los últimos días los equipos han iniciado las primeras fases de alumbrado en tres puntos centrales de Ciudad Bolívar como ha sido en el Casco Histórico, avenidas Andrés Eloy Blanco y 17 de Diciembre.

“Es importante que las personas conozcan que para estas acciones se despliega un gran equipo integral de la municipalidad, quienes dan lo mejor de sí para efectuar las acometidas que van desde la inspección del área, labores de limpieza, así como los equipos encargados de efectuar la instalación de las lámparas y optimizar el alumbrado”, afirmó Hernández.

Explicó que los equipos durante los últimos días han estado desplegados colocando las lámparas en la calle Constitución y Concordia del Casco Histórico; mientras que otros las efectuaron en la avenida 17 de Diciembre y Andrés Eloy Blanco en su primera fase.

Contribuyendo al ahorro energético

El mandatario local comentó que con estas acometidas se fortalece el V objetivo de la Patria y de esta manera se implementa las políticas de ahorro energético.

“Aquí están las políticas revolucionarias llegando a todos los sectores de Ciudad Bolívar, demostrando que con disciplina y organización se consolidan todas las metas para el bienestar del pueblo; además que las mismas han sido adquiridas con recursos ordinarios de la municipalidad”, expresó Hernández.

Culminó diciendo que las labores de alumbrado se seguirán llevando a todos los sectores de la ciudad y de esta manera seguir construyendo el municipio Potencia, porque viene más. JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com