sábado, abril 20, 2024

Bolívar en flexibilización general y ampliada

***Gran Sabana, después de más 190 días de cuarentena radical, disfruta de una flexibilización general y ampliada, “con un horario de circulación de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde”

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri anunció que inició la flexibilización general y ampliada, reiteró además el llamado a respetar las medidas de protección; el uso de la mascarilla, mantener el distanciamiento social, lavarse las manos constantemente y salir de casa solo de ser necesario, para frenar la curva de contagio del covid-19.

Bolívar en pleno, disfruta de la semana de flexibilización general y ampliada para cumplir los lineamientos emanados del presidente Nicolás Maduro, bajo el esquema 7+7 a escala nacional, con un horario de 6:00 am. A 5:00 pm.

Mientras que en el municipio Gran Sabana, después de más 190 días de cuarentena radical, disfruta de una flexibilización general y ampliada, “con un horario de circulación de personas y vehículos de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde”, dijo el comisionado PNB José Cedeño.

En esta semana de flexibilización hasta en Santa Elena,  trabajaran 24 sectores económicos autorizados por el Ejecutivo Nacional: construcción, ferreterías, materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes; consultorios médicos, veterinarios y odontológicos; servicios personalizados como plomería, refrigeración; entre otros.

Asimismo, se reintegran  autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercializadoras del sector textil, talleres de costura, reparación y mercerías, industria y comercialización de papelería y librerías, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación y ensamblaje de equipos electrónicos y electrodomésticos, servicios de encomiendas, registros y notarías, eventos deportivos sin público y gimnasios, atención veterinaria, autocines y centros comerciales. (IMP/CNP 24375)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador