Inician construcción de locales para reubicación de emprendedores en Terminal de pasajeros

0
189

*** Hombres y mujeres contarán con espacios dignos para seguir apostando al desarrollo socio productivo de la ciudad

(Prensa Alcaldía AO).- A través de la gestión humanista del alcalde Sergio Hernández, equipos de Infraestructura municipal y Sattravim iniciaron los trabajos de la construcción de los establecimientos comerciales en el terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar, para reubicar a los vendedores de semillas y de periódicos que estaban en un tramo de la avenida República.

En este sentido, José Yánez administrador del Terminal de Pasajeros mencionó que hace dos semanas iniciaron las labores de vaciado y construcción de los establecimientos, como resultado de la palabra del líder municipal hacia los emprendedores.

Recordó Yánez que esta acción es el resultado de una mesa de trabajo bajo un ambiente de cordialidad, donde las personas acordaron con las autoridades competentes permitir la remoción de los kioscos al frente del terminal y de esta manera construir unos establecimientos en la terminal de pasajeros para los semilleros y uno para la venta de periódicos, quienes tenían más de 20 años en el lugar.

“Todo esto para dignificar a los emprendedores con un espacio que mejore su calidad de vida y de esta manera ellos puedan seguir siendo parte activa del desarrollo socio productivo de la municipalidad, bajo la gestión del alcalde atómico Sergio Hernández”, acotó el funcionario integral.

Culminó diciendo que en los próximos días las personas contarán con unos establecimientos de primera y como ha sido en cada accionar del líder municipal. JARJ.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador