viernes, abril 19, 2024

GNB capturò tres integrantes de “La Grúa” por extorsión a Comerciantes

El Comandante de Zona N°62 General de Brigada; Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana M/G Fabio Zavarse Pabón, se efectuó la captura de tres (03) integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “La Grua” quienes mantenían en azote a los comerciantes del mercado municipal de San Félix.


El General de Brigada; Adolfo Rodríguez Cepeda, destacó que el procedimiento fue realizado por efectivos militares de 1ra Compañía del Destacamento de Seguridad Urbana DESUR-Bolívar.

Los detenidos fueron reconocidos por las víctimas, del mismo modo identificados como Hilarys Carolina Martínez Rodríguez de 29 años de edad, Yeison Antonio Pérez Fleitas 28 y Williams José Palma Belmonte de 21 años.

A los detenidos les fue incautado un teléfono celular y quince millones de bolívares (15.000.000) provenientes de las extorsiones realizadas a los comerciantes en el municipio Caroní del estado Bolívar.


Dicho procedimiento fue notificado y puesto a la orden del Ministerio Público del estado Bolívar.


Prensa CZGNB-Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador