ComunidadDestacado

Usuarios exigen mejoras en el servicio de Inter en Los Próceres

***En la semana apenas gozan del servicio uno o dos días

Usuarios de Inter en Ciudad Bolívar exigen mejoras en los  servicios de televisión por cable e internet que ofrece la empresa, a razón de las constantes fallas  presentadas en los últimos días en el sector Los Próceres de la parroquia Agua Salada.

Así lo indicó José “wiki wiki” Castellanos, habitante del lugar, quien señaló  que en periodos de una semana apenas gozan del servicio por lapsos de uno o dos días.

“Esta gente aumenta el servicio cada vez que quieren pero cada día el mismo va en decadencia.  No podemos distraernos ni siquiera con la televisión porque en la semana apenas tenemos cable uno o dos días, y del internet ni hablar. Esto último preocupa mucho tomando en cuenta que los muchachos tienen que estudiar y que muchas personas están trabajando desde su casa en vista de la cuarentena por la pandemia del Covid-19”, expresó.

Castellanos indicó que es imposible hacer el reclamo a la empresa dado que la misma permanece cerrada y vía telefónica nadie responde.

Finalmente, en nombre de los afectados por esta situación, hizo un llamado a las autoridades competentes.

“hay que meterle la lupa a la situación con esta empresa. No es posible que nadie regule los aumentos desmedidos que hacen cada vez que les da la gana y que el servicio sea pésimo, es por ello que pido en nombre de los vecinos de Los Próceres se hagan las supervisiones necesarias para solucionar este inconveniente que viene a sumarse a la serie de calamidades con las que tenemos que lidiar diariamente”, concluyó. (Redacción/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com