miércoles, abril 24, 2024

Juramentado Comando de Campaña de las 244 UBCh en Caroní

El Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, acompañado de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), juramentó el Comando de Campaña de las 244 Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCh) que corresponden a las 11 parroquias del municipio Caroní. 

El acto fue presidido por líder regional, quien destacó que esta acción forma parte de una cruzada de juramentación que recorrerá todos los municipios, llevando un mensaje de fortaleza al pueblo bolivarense. “Tomamos la calle para invitar a los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto para rescatar la Asamblea Nacional (AN) y ponerla al servicio del pueblo venezolano” expresó.

Asimismo, dijo que “son nuestras UBCh las que están en frente de la batalla junto con la RAAS y los líderes y lideresas de calle, quienes además están probados en batalla, en trabajos y protegiendo a nuestro pueblo”.

Posteriormente, Alexis Rodríguez Cabello, candidato del GPP, destacó que este es un esfuerzo que va más allá de tener un curul en la nueva Asamblea Nacional que será elegida el próximo 6D, la intención es sembrar un estado de conciencia en la nueva directiva del Poder Legislativo Bolivariano y patriota para defender los intereses de los venezolanos. 

Las UBCh en Caroní están conformadas por 2.511 jefes de comunidades y más de 15 mil jefes de calles que representan un ejército en defensa del voto y de la patria. Hacen el llamado a votar, alegando que el gran enemigo a vencer es el imperio norteamericano.

PrensaGobol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador