Carlos Vives entrará al Salón de la Fama de los Latin Billboards

0
227

El artista colombiano, Carlos Vives, recibirá el Premio Billboard al Salón de la Fama en la ceremonia de entrega de esos galardones el próximo 21 de octubre en Miami.

El reconocimiento pondrá a Vives en excelente compañía junto a José José, Vicente Fernández, Rocío Dúrcal, Marco Antonio Solís, El Gran Combo de Puerto Rico, Marc Anthony, Franco de Vita, Alejandro Fernández, entre otros artistas que ya tienen ese galardón.

Según la cadena Telemundo y la Organización Billboard, «Vives recibirá este premio, porque, además de su carrera como cantante, es también actor, presentador de televisión, juez de ‘La Voz’ y dueño del restaurante y club musical Gaira».

El anuncio se produce un día después de que Vives recibiera seis nominaciones a los Latin Grammy, por su trabajo en su más reciente disco «Cumbiana».

La producción fue nominada en las categorías Álbum del año, Mejor álbum Contemporáneo/fusión Tropical por «Cumbiana», Canción del año por «For Sale» junto a Alejandro Sanz y «Canción para Rubén» junto a Rubén Blades.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador