Este 5 de octubre abrirán las 1.568 estaciones de gasolina del país

0
135

 Tareck el Aissami, ratificó este jueves que el lunes 5 de octubre abrirán las 1.568 estaciones de gasolina del país y ofreció detalles sobre el suministro.

El Aissami indicó que la gasolina se venderá de acuerdo con el terminal del número de placa: lunes 1 y 2; martes 3 y 4; miércoles 5 y 6; jueves 6 y 8; viernes 9 y 0. Los sábados se retoma el 1 y 2 y el domingo el 3 y 4, y así sucesivamente hasta que corresponda el número de placa.

El pago puede seguir siendo en moneda nacional, divisas y criptomonedas. El funcionario socialista no detalló si la gasolina VIP en dólares también entra en este esquema.

Se mantiene, subrayó, el subsidio a través de la plataforma Patria para carros de cuatro ruedas de 120 litros y de 60 litros para las motos. Los vehículos de carga y el transporte público seguirán teniendo una cobertura total.

Reiteró, como dijo Maduro el miércoles, que se reactivaron dos refinerías para garantizar la demanda. Aunque no dijo cuáles son. La Ley Antibloqueo le va a permitir a Pdvsa dar un salto cualitativo, afirmó.

Fuente El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador