viernes, marzo 29, 2024

Istúriz: En la semana de flexibilización los planteles educativos abrirán sus puertas

El ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, detalló que el objetivo es que los estudiantes y padres conozcan a los maestros, en el marco de este plan que surgió tras la implementación del método de clases a distancia, para evitar la propagación del coronavirus.

Escuelas e instituciones educativas permanecerán abiertas esta semana para atender a padres, representantes y alumnos que deseen participar en atención y asesoría pedagógica.

«Nuestros planteles estarán abiertos, los profesores se retomarán, para que siempre haya docentes, para que con cita, puedan atender a los padres y orientarlos, así como a los estudiantes, sobre todo en ciertas áreas», comentó.

En cada semana de flexiblización, bajo el esquema 7+7, los planteles educativos abrirán sus puertas.

Istúriz precisó que más de ocho millones de estudiantes se han incorporado a las clases a distancia en sus diferentes niveles (básica, media, técnica y adultos), en el período 2020-2021.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador