Thomas Partey del Atlético al Arsenal

0
198

«El Arsenal ha depositado el importe de la cláusula de rescisión por cuenta del jugador», afirmó el Atlético en un breve comunicado.

El Arsenal ha fichado al centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey pagando la cláusula de rescisión de 50 millones de euros (58,9 millones de dólares) del jugador, informó el club rojiblanco.

«De este modo, el jugador ha extinguido de forma unilateral el contrato laboral que le vinculaba a nuestro club hasta el 30 de junio de 2023», concluyó el club rojiblanco en una nota de apenas.

El Atlético de Madrid había decidido no vender al mediocentro ghanés, pieza fundamental del esquema de Diego Simeone, lo que ha llevado al Arsenal a abonar la cláusula de rescisión del canterano rojiblanco.

Formado en el Atlético, Thomas Partey ha ido subiendo en importancia en las cinco temporadas que lleva en el primer equipo colchonero, convirtiéndose en una pilar del conjunto español.

AFP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador