Inicio Deportes El Polideportivo Heres recibe su mantenimiento programado

El Polideportivo Heres recibe su mantenimiento programado

23
0

Prensa Gobernación/Idebol/Joey Hernández-Ciudad Bolívar- Siguiendo pautas de nuestro Gobernador Justo Noguera Pietri, el Instituto de Deportes del Estado Bolívar realiza jornadas continuas de mantenimiento a las instalaciones deportivas adscritas a esta dependencia, brindando así la adecuación de los espacios para la práctica deportiva.

En aras de mantener las instalaciones deportivas en nuestro estado Bolívar, desde el pasado 24 de septiembre se dió inicio al programa de mantenimiento de los recintos de la región, en donde IDEBOL estuvo presente, iniciando con la recuperación del Estadio Polideportivo Heres, ubicado en el Municipio Angostura del Orinoco.

Trabajamos para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad deportiva, unidos en función de un objetivo en común, mantener los recintos deportivos, en esta actividad se destaca el compromiso y el sentido de pertenencia de todo el talento humano que se desempeña en las distintas áreas del ente rector del deporte en el estado, quienes entregan lo mejor de sí en la conservacion de este espacio emblema de la ciudad capital.

El Instituto de Deportes del Estado Bolívar, cuenta con el apoyo de AGROBOLIVAR en las labores de mantenimiento de este inmueble, ejecutando la respectiva limpieza en las áreas verdes y físicas del complejo deportivo, las labores se llevan a cabo cumpliendo las normas de higiene y distanciamiento social dictado por el ejecutivo nacional.

Igualmente, a través de los canales difusión como las redes sociales se proporcionará el avance fotográfico y las novedades de lo que se logre seguir realizando en los espacios de desarrollo de actividad física y deportiva.

Para finalizar recordamos a colectividad deportiva a continuar sus planes de acondicionamiento físico en sus hogares, IDEBOL asume la responsabilidad junto con la familia deportiva del estado de canalizar con los demás organismos cualquier situación de emergencia referentes a síntomas y diagnóstico del COVID-19.