Inicio Destacado Abatido al enfrentarse con la PEB y PNB alias Vitoco en municipio...

Abatido al enfrentarse con la PEB y PNB alias Vitoco en municipio Gran Sabana

349
0

Una comisión conjunta; Policía Nacional Bolivariana pertenecientes al Centro de Coordinación Policial Gran Sabana y SIP adscritos al PEB, se trasladaron al Sector Piedra Canaima, en Santa Elena De Uairen del Municipio Gran Sabana, Estado Bolívar, donde se enfrentaron con varios sujetos que presuntamente pertenecientes a la banda de delictiva «Tren de Aragua», en el cual el Vitoco resulto abatido.

Una vez los funcionarios hicieron acto de presencia en el sector lograron avistar varios individuos, quienes portaban armas de fuego en las manos a la vista de todos los transeúntes, al notar la presencia policial y posteriormente ser notificados con la voz de alto por los uniformados, los sujetos hacen caso omiso al llamado.

Todos los sujetos empezaron a correr y al mismo tiempo accionando sus armas, por lo que los funcionarios, accionaron sus armas orgánicas, para resguardar sus vidas.

Uno de los delincuentes recibiò una herida de bala, dejándose caer en el suelo y junto a él, su arma.

El herido fue trasladado hasta la Sala de Emergencias del Hospital de la Población donde fue atendido por un galeno, quien luego de evaluar a la persona herida, indicò que el sujeto ingresado ya había fallecido.

En el sitio fueron recolectados como evidencia; Un (01) arma de fuego, un vehículo Marca Toyota y un envoltorio de 32 gramos de material sintético transparente de presunta droga de la denominada Marihuana.

El caso fue puesto a la orden del Fiscal Segundo del Ministerio Público Competente en Materia de Derechos Humanos, Fiscal decimocuarto del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas, Fiscal Sexto del Ministerio Público con competencia plena.

Prensa GV.