Atlético Venezuela ultima detalles para el campeonato local de fútbol

0
192

El club capitalino continúa sus prácticas de cara a la fecha inaugural del 14 de octubre, cuando chocará con Mineros de Guayana, en Valencia

El elenco de primera división Atlético Venezuela afina sus entrenamientos grupales con miras a intervenir en el torneo de 2020 ante Mineros de Guayana el 14 de octubre en el estadio Misael Delgado, en Valencia. Los preparativos continúan sin dilación cumpliendo con los requisitos exigidos ante la pandemia del coronavirus que ha afectado el reinicio de las actividades del fútbol local.

Los dirigidos por el estratega Henry Meléndez continúan trabajando en Caracas, previo al arranque del campeonato 2020 de la Liga Futve el próximo 14 de octubre. Antes de partir a la ciudad carabobeña, sede del Grupo A y punto de concentración durante la competición, Atlético Venezuela hará los ajustes finales en un equipo que está en óptimas condiciones y enfocados en sus objetivos, señaló el club en un comunicado.

Con los 35 jugadores que han sido parte de esta extensa pretemporada, el cuadro nacional dio por terminada la semana 14 de trabajo mostrando un nivel cada vez mejor, siendo ahora incisivos con el grupo de juveniles (Jorge Maicabare, José Requena, Maike Villero, Jorge Padrón, Alejandro Cabeza, Adrián Gomes y Maike Villero), ya que tendrán un mayor protagonismo en el Torneo de Normalización de la máxima categoría.

También, el manejo de las cargas ha sido efectivo por parte del preparador físico, así como el trabajo preventivo a cargo de los fisioterapeutas, pues en el parte médico actualizado no se encuentra ningún lesionado, lo que permite que el grupo trabaje completo y a total disposición del cuerpo técnico.

Desde el pasado lunes 5 de octubre, el conjunto azul y rojo regresó a los entrenamientos, a días de trasladarse hasta Valencia. Cabe recordar que los nacionales enfrentarán en su estreno a Mineros de Guayana.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador