Inicio Destacado “El Muleta” y “El Payaso” de la banda “El Toto” muertos en...

“El Muleta” y “El Payaso” de la banda “El Toto” muertos en enfrentamiento

45
0

En la población de Guasipati, municipio Roscio, una confrontación armada entre la policía y delincuentes terminó con la muerte de Wilinson José Martínez Almeida, de 24 años de edad, alias “El Muleta” y Luis Carlos Padrino Guarache, de 33 años, apodado “El Payaso”, según información aportada por fuentes policiales. El enfrentamiento se dio lugar en la calle Bolívar del sector La Fundación.

Ambos hombres pertenecían a la banda “El Toto”, dedicada a secuestros y extorsión en esa región. Tras el enfrentamiento tres individuos fueron capturados, estos fueron identificados como Edixon José Colmenarez Rojas, de 25 años; Elvis Jesús Ascanio, de 28 años, y un adolescente de 15 años.

A través de una investigación sobre la estadía de antisociales en el Hotel Gato Negro la policía encontró en su puerta principal a varios sujetos, quienes al verlos salieron corriendo al interior de las habitaciones.

En ese momento los disparos comenzaron cayendo mortalmente heridos dos de los sujetos para minutos más tardes fallecer en el CDI de la zona.

Dos armas de fuego y otros elementos de interés criminalístico fueron levantados en la escena de los hechos.

infoluchador@gmail.com