Inicio Destacado Juramentado Comando de Campaña municipal Angostura del Orinoco

Juramentado Comando de Campaña municipal Angostura del Orinoco

37
0

Justo Noguera: Con Maquinaria 4×4 guerrera garantizamos en Bolivar el triunfo hacia la Asamblea Nacional.

Con el espíritu Patriótico en alto, recordando el 07 de octubre de 2012 cuando fue reelecto por 3era vez el Comandante Hugo Chávez, como Presidente de la República, quien pocos meses después partiría, dejándonos como legado la revolución Bolivariana, el Vicepresidente territorial del Psuv en el Estado Bolívar y Jefe del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas Regional, Gobernador Justo Noguera Pietri, juramentó a los integrantes del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas municipal Angostura del Orinoco, presidido por el coordinador municipal del Psuv, Alcalde Sergio Hernández.


El líder regional, destacó en el acto que se desarrolló en la Sede del Psuv Municipal en Vista Hermosa, Ciudad Bolívar, que «Con este Comando guerrero le garantizamos al presidente Nicolás Maduro Moros la victoria contundente de nuestras candidatas y candidatos a la Asamblea Nacional en perfecta unión entre el Psuv y los partidos del Gran Polo Patriótico para devolverle la majestad política y legislativa a la Asamblea Nacional».


Con la presencia de miembros de la Dirección regional del Psuv, Dirección municipal, partidos aliados y los candidatos voto lista a nivel nacional y regional, así como los candidatos por el circuito 1, el gobernador Justo Noguera resaltó que el Psuv cuenta con la maquinaria perfecta del 4×4 para lograr la victoria en este circuito y destacó que «Contamos con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica del PSUV y los cuadros del GPP para derrotar a la derecha opositora enquistada en la Asamblea Nacional».


El mandatario regional resaltó que desde el parlamento nacional la derecha se ha encargado de generar violencia y dirigir el bloqueo de los EEUU hacia el pueblo venezolano.


En este sentido el vicepresidente territorial del Psuv junto al coordinador municipal del partido destacó el apoyo total al Presidente Nicolás Maduro Moros ante la presentación de la Ley Antibloqueo en la Asamblea Nacional Constituyente para revertir la avasallante guerra del gobierno de los EEUU contra la revolución Bolivariana y el pueblo venezolano.


Por su parte el coordinador municipal del Psuv Angostura del Orinoco, Alcalde Sergio Hernández manifestó rotundo apoyo como Jefe del Comando de Campaña municipal para lograr la victoria revolucionaria el 6 de Diciembre, «Contamos con la maquinaria perfecta en cada calle, sector y parroquia de este municipio y lograremos llevar a la Asamblea Nacional a estas voceras y voceros del pueblo para ir a la recuperación del poder legislativo en manos de los venezolanos que desean acompañar al Presidente Nicolás Maduro a enfrentar la guerra derechista y lograr la recuperación definitiva a nivel económico y social de la patria».


Ronald Bastardo, candidato a Diputado por el Circuito 1 al dirigirse a los asistentes en este emotivo acto dijo que «Nosotros tenemos que derrotar a esa actual Asamblea Nacional, han sido 5 años de desastre. Han destruido el parlamento nacional y nos toca rescatarla para ponerla al servicio del pueblo».
Recordó la labor parlamentaria en los tiempos de Hugo Chávez destacando que la revolución no solo visibilizó a los pueblos indígenas, «A todos nos visibilizó yo campesino me siento orgulloso de haber sido visibilizado, jamás en la cuarta república hubiera sido concejal y presidente del Concejo Municipal sino hubiera sido por Chávez y seré diputado gracias a Dios, a Chávez, a Nicolás Maduro, a una maquinaria que está probada y todo un pueblo comprometido con este proceso bolivariano».


Yaritza Aray candidata voto lista nacional destacó » Estamos probados en batalla y tal vez esta es la batalla más difícil pero estamos seguros que vamos a lograr la victoria».
De igual manera hubo participación de Alexis Rodríguez Cabello, candidato a voto lista regional quien destacó que » Así como nuestro Libertador Simón Bolívar luchó contra el imperio español por defender a nuestra patria, entonces nosotros en estos tiempos tenemos el imperio norteamericano y países vecinos que pretenden coartar la libertad y nuestro derecho a ser independientes».


De igual manera intervinieron los candidatos Rhoy Betancourt, Eriberto Aguilera, Richard Rosas, Nancy Ascensio, Leonel González, Alberto Aray, Gabriel Franco, Yanni Alonzo, Luis Blanca, Leyda Estanga.


Entre las intervenciones, importante destacar lo que dijo con mucha fuerza la dirigente juvenil, Eucarys Toussaint, quien resaltó «El amor que daba el Comandante Chávez lo llevo en mi corazón y con esa misma fuerza como parte de la generación de oro vamos a la conquista del espacio político nacional por excelencia como es la Asamblea Nacional para consolidar el proceso Bolivariano, no perder el legado que nos dejó el comandante Chávez y seguir luchando junto al presidente Nicolás Maduro Moros, unidos como lo pidió el Presidente Chávez».


Prensa Psuv Angostura del Orinoco/ean