Universal Studios Japón abrirá su área de Nintendo en 2021

0
198

El operador del parque temático Universal Studios Japan informó este miércoles que en primavera de 2021 se abrirá un área temática dedicada a las conocidas franquicias de la desarrolladora y distribuidora de videojuegos Nintendo, como Super Mario Bros.

«Super Nintendo World», es una recreación a escala real de diferentes escenarios de los juegos de plataformas protagonizados por Mario que será interactiva y que también cuenta con un recorrido de karts que emula al popular juego de conducción del fontanero más conocido de los videojuegos.

La inversión para la construcción de esta área temática del parque ubicado en Osaka (oeste de Japón) fue de 60.000 millones de yenes (480 millones de euros/565 millones de dólares).

La apertura original de la zona iba a coincidir en año con el 35 aniversario del lanzamiento del juego «Super Mario Bros», que salió a la venta en Japón el 13 de septiembre de 1985.

Antes de la apertura oficial del área, Universal Studios Japan inaugurará el próximo 16 de octubre una cafetería y tienda inspiradas en Mario, Luigi y compañía donde comercializará comestibles y productos de la franquicia.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador