David Goffin dio positivo por covid-19

0
207

El tenista belga David Goffin, número 13 en el ránking de la ATP, ha dado positivo por coronavirus y, aunque «por ahora» se encuentra bien, no podrá participar en el torneo de San Pertersburgo la próxima semana puesto que tendrá que permanecer en cuarentena, ha anunciado en las redes sociales.

«¡Malas noticias! Debido a un resultado positivo en mi último test de COVID este miércoles y estoy obligado a apearme del cuadro de San Petersburgo. Por ahora me encuentro bien. Estaré en cuarentena y si todo sale bien volveré en Amberes», informó en su cuenta de Instagram.

El mejor tenista belga, de 29 años, espera poder participar el torneo ATP de Amberes, en pista dura, que se celebra entre el 15 y el 21 de octubre en el norte de Bélgica.

Antes de su positivo, Goffin había caído eliminado en primera ronda de Roland Garros en tres sets contra el italiano Jannik Sinner (75 en el ránking ATP) y antes en Roma contra el croata Marin Cilic (40), también por la vía rápida.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador