Cleb respalda Ley Antibloqueo aprobada por la ANC

0
172

*** La Ley Antibloqueo servirá para blindar la economía de la nación sobre las medidas unilaterales, criminales y coercitivas del gobierno de Estados Unidos, subrayó la parlamentaria Adimar Hernández

Prensa/CLEB.- El Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB) respalda irrestrictamente, la Ley Antibloqueo para el desarrollo nacional y las garantías del pueblo venezolano, aprobada este jueves ocho de octubre por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la cual fue presentada oficialmente el pasado 29 de septiembre, por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Así lo informó la diputada Adimar Hernández. presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, quien destacó que, con la vigencia de la Ley Antibloqueo, se inicia un nuevo curso en la vida política, económica y social del país, refiriendo que esta legislación le otorgará mecanismos al Gobierno Bolivariano para enfrentar decididamente el asedio económico, financiero y comercial del bloqueo impuesto por el imperio de Estados Unidos (EE.UU.).

En ese sentido, la presidenta del CLEB dijo que, la Ley Antibloqueo ha sido concebida para proteger al pueblo contra las arremetidas y sanciones unilaterales del gobierno de Donald Trump, citando como ejemplo, la creación de un sistema compensatorio del salario e ingreso real de los trabajadores y las medidas para fortalecer el equilibrio económico y productivo del país.

Finalmente, la diputada Adimar Hernández, confía en que la Ley Antibloqueo será un instrumento legal y constitucional que servirá para blindar la economía de la nación, sobre las medidas unilaterales, criminales y coercitivas del gobierno de Estados Unidos, buscando como único fin la desestabilización del país “y el robo descarado de nuestros recursos energéticos”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador