Farándula

Maya Berry cumplió 12 años el fin de semana

La hija de la actriz venezolana y Miss Venezuela 2004, Mónica Spear junto a su esposo Henry Thomas Berry, Maya, cumplió 12 años el sábado 10 de octubre y los celebró en su residencia actual ubicada en Kissimmee, Florida donde vive junto a sus abuelos maternos.

Cabe destacar que, la adolescente quien heredo la belleza de su madre compartió en su perfil de Instagram una imagen parada frente a un arreglo decorativo para su fiesta de cumpleaños e incluso un globo metalizado con el número 12 hecho por la tienda Sweet Balloons quien comentó que fue un: “Hermoso arreglo de medio anillo colgante para esta princesa”.

En este sentido, hay que recordar que la jovencita vive en Estados Unidos desde que sus padres fueron trágicamente asesinados por la inseguridad en el 2014 cuando regresaban de un viaje familiar por los andes venezolanos y fueron intersectados en la autopista Valencia – Puerto Cabello.

Por último, en los últimos años se ha visto crecer a Maya como una niña inteligente y con buenos valores, quien se desempeña en el dibujo y el Taekwondo. Gossipvzla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com