ComunidadDestacado

Delincuentes mantienen azotados a habitantes de Agua Salada

Nuevamente los habitantes de la parte baja del sector Agua Salada exigen a las autoridades competentes mayor vigilancia policial en la zona, debido a que la delincuencia hace de las suyas a diario y cada día son más las víctima del hampa.De acuerdo a testimonios de los propios vecinos, “ahora está de moda penetrar en las casas, someter a quienes se encuentren y robar lo que pueden”.

Ramón Guzmán dijo que hace unos días vio cuando unos hombres entraron a una vivienda de donde sustrajeron lo que pudieron.”En estos días dos hombres armados entraron en la casa de una vecina y al rato salieron con varios artefactos. Fuimos a ver qué había pasado y nos encontramos que estaban ella y su esposo amarrados y amordazados, gracias a Dios no les hicieron nada más, pero les llevaron los teléfonos, otros dispositivos y hasta la cocinita eléctrica.

Eso ocurrió temprano, no eran ni las nueve de la noche”, comentó.

Conjuntos residenciales como La Ceiba, El Samán y La Llovizna se han convertido en los preferidos por los amigos de lo ajeno.”

Aquí no se puede dejar la casa sola porque te roban. Eso antes no pasaba, pero desde que desapareció el patrullaje inteligente el hampa anda con el moño suelto. Aquí vivimos asustados, pidiéndole a Dios que nos proteja porque policía ya no hay”, agregó Guzmán.

También quienes andan a pie por el mencionado lugar corren el riesgo de ser víctimas de robos, dado que muchos delincuentes se pasean en motocicleta por la parte baja de Agua Salada a la caza de incautos para despojarlos de bolsas de alimentos, teléfonos celulares y otros objetos.

Quienes se sienten vulnerables ante esta situación hicieron un llamado a las autoridades competentes a fin de que aumente la vigilancia policial en la zona de lo contrario, los vecinos amenazaron con “tomar la justicia por nuestra propia mano y ver qué sucede. No nos quedará de otra”.

Redacción/GB. 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com