miércoles, abril 17, 2024

Ronald Bastardo: Ley Antibloqueo enfrenta desenfrenos derechistas contra el pueblo

El candidato a la Asamblea Nacional, por el circuito 1, Ronald Bastardo, expresó, “Hoy es un día histórico para el pueblo venezolano, ya que la Asamblea Nacional Constituyente, aprobó la Ley Antibloqueo, en la cual el pueblo es quien será el protegido y el beneficiado con estas nuevas medidas parlamentarias que otorgará mecanismos al Gobierno para enfrentar el asedio económico-comercial y financiero del bloqueo estadounidense contra nuestra nación.

Ronald Bastardo resaltó  que con  la Ley Antibloqueo se “inicia una nueva etapa en la vida económica del país”. Asimismo el candidato principal por el circuito 1, informó  que esta Ley es un instrumento para blindar la economía del país, ante las constantes arremetidas del Gobierno de Estados Unidos, los cuales buscan desestabilizar al país.

Recalcó que a partir de este momento desde el altar de la Patria, la cuna de  libertadores, nos declaramos en constante debate y protectores de la Ley Antibloqueo.

Esta ley trata de fortalecer la actuación del poder del Estado frente a las medidas restrictivas, superar obstáculos que pudieran generarse frente a determinadas situaciones que afectan al patrimonio venezolano o a los actos de despojo o inmovilización económica.

 Parte de los objetivos de esta ley es recuperar la infraestructura pública y la capacidad productiva nacional, normas legales, busca la estabilidad del sistema productivo y financiero, la aplicación de la inversión extranjera a gran escala y sustitución selectiva de importaciones, además de los 16 motores productivos. 

Así como también, ayudar al desarrollo armónico, a la generación de fuentes de trabajo, la reserva de información está dirigida, en apego al artículo 325 de la Constitución. 

 “Todo el esfuerzo que ha venido realizando el Presidente Nicolás Maduro, en todo este tiempo han sido acertadas, todas las formas y estrategias que ha venido ejecutando para mitigar, los embates del bloqueo y las sanciones criminales, que han ejecutado los sectores apátridas del país y del gobierno del imperio en contra de Venezuela” finalizò Ronald Bastardo. 

Prensa Psuv/G.V.)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador