ComunidadDestacado

En La Sabanita el robo de bombonas de gas està a la orden del día

Habitantes de La Sabanita denunciaron este martes lo que calificaron como “el delito de moda” y exigieron más presencia policial en la zona. Se trata del robo de bombonas de gas que ha sido la constante en las últimas semanas y son decenas las familias que han sido víctima de este flagelo.

Carlos Rivas, vecino del lugar indicó qie durante el fin de semana los amigos de lo ajeno cargaron con seis cilindros de distintos tamaños en varias casas.”El hampa no conoce de límites.

Ahora nos cargan azotados con el robo de bombonas. Se meten en las casas y hacen de las suyas. En algunos casos aprovechan cuando no hay nadie, pero en otros, han mantenido en cautiverio por horas a los vecinos mientras cometen el robo”, explicó.Los afectados por esta situación aseguraron que la delincuencia se ha incrementado en el lugar en las últimas semanas debido a la falta de patrullaje inteligente.

“Aquí ya no pasa la policía y por eso el hampa está desbordada. Algunos uniformados dicen que ellos tampoco tienen gasolina para andar en la calle, además tampoco cuentan con tantas unidades como para prestar un servicio de seguridad como debe ser. Con quién contamos.

Le hacemos un llamado a las autoridades competentes porque aquí ya uno no puede ni salir a comprar porque cuando regresa se encuentra que han robado en la casa. Es que nisiquiera ven si es de día o de noche para delinquir”, dijeron.

Vale acotar, que no solamente en La Sabanita se ha conocido sobre el robo de bombonas de gas, también en otros sectores como Virgen del valle, Angosturita y Los Próceres ya es común este tipo de sucesos.

(Redacción/GB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com