DestacadoSucesos

Capturado miembro de la banda “Boca e Bagre” cobra “vacuna” con porte ilícito de arma

Wilfredo José Moya Lisboa, fue detenido por una comisión del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, tras ser denunciado por cobro de vacunas, incautaron además un arma de fuego tipo escopeta calibre 12mm cañón corto sin marca visible.

Mediante llamada anónima, informaron que en la calle principal de los Clavellinos se encontraban varios sujetos de la banda de “Boca e Bagre” con armas de fuego cobrando vacunas a los residentes del sector y en unidades de transporte público.

Al llegar al lugar, uniformados visualizaron a varios sujetos que salían corriendo en varias direcciones, solo lograron capturar a uno de ellos, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta, se efectuó el recorrido por el sector y los demás sujetos habían logrado evadirse del lugar, Lisboa fue remitido hasta la fiscalía de guardia quien continuará con el caso posterior.

(IMP/CNP24375)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com