Deportes

Jefe médico de NFL se opone a que el campeonato se juegue en una «burbuja»

El director médico de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el doctor Allen Sills, fue categórico este martes al rechazar que el resto de la competición de la temporada 2020-21 se vaya a jugar en sedes tipo «burbuja».

Sills se resistió a cambiar a un ambiente de «burbuja» en medio de la racha de resultados positivos de la prueba de coronavirus entre jugadores y personal de equipos de la liga, diciendo que no sería infalible y citando los riesgos para la salud mental de un período prolongado de aislamiento social.

El máximo responsable médico de la NFL reiteró durante una conferencia telefónica que la liga ha estado discutiendo la opción de la «burbuja» desde marzo, mucho antes de que fuera implantada con éxito por varias ligas profesionales incluidas la NBA, WNBA, NHL, MLS y NWSL.

Sills señaló que la liga no ha descartado la opción de una «burbuja» a finales de esta temporada, pero para entonces las circunstancias en la lucha contra el coronavirus podrían ser otras muy diferentes a las actuales.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com