Luis Silva trae nuevo álbum “De par en par”

0
534

El cantautor venezolano de la música llanera, joropo y el pasaje romántico trae un nuevo álbum titulado “De par en par”, conformado por 15 éxitos que ha popularizado, a lo largo de sus casi 40 años en la industria musical

El cantautor venezolano de la música llanera, joropo y el pasaje romántico Luis Silva, trae un nuevo álbum titulado “De par en par”, conformado por 15 temas que han sido éxitos a lo largo de sus casi 40 años en la industria musical. 
En este álbum escucharán sus más grandes éxitos a lo largo de su historia musical, mantendrá un formato tradicional con arpa, cuatro y maracas, conservando los arreglos originales pero con un sonido de 2020, siendo Luis Silva, una vez más, el responsable de la evolución y difusión de la música llanera en los distintos mercados internacionales. 
Asimismo, Luis Silva optó por invitar a grandes artistas del mundo musical y de distintos géneros, para que dijeran presente en este nuevo proyecto. 
Algunos de ellos son: Nacho, Llane, Greeicy, Felipe Peláez, Paola Jara, Andy Rivera, Yeison Jiménez, entre otros. Este último, quien es considerado el cantante de la música popular más importante de Colombia, ya grabó junto con Luis Silva el excelente tema “Cómo no voy a decirlo”, el cual fue interpretado, de una manera armónica. 
Ya este tema cuenta con mayor circulación, difusión y ventas en todas las plataformas digitales a nivel mundial y superó los cuatro millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndolo así en el cantante llanero más escuchado en dicha plataforma.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador