DestacadoGobierno MunicipalRegionales

Vista Hermosa Revolucionaria se movilizará este 6D para obtener la victoria

La etiqueta de parroquia opositora quedó hace más de 15 años atrás en Vista Hermosa, parroquia victoriosa  de Ciudad Bolívar municipio Angostura del Orinoco, que ayer una vez lo ratificó con una maquinaria 4×4 de la RAAS del Psuv y el GPP que ovacionó a los candidatos y candidatas a Diputados de la Asamblea Nacional, en el acto de Juramentación del Comando de Campaña Unitario Darío Vivas Parroquial que se desarrolló en el Parque Bolívar.


El espacio deportivo quedó pequeño ante tanta manifestación de afecto y apoyo para los candidatos presentes quienes han iniciado un recorrido por todas las parroquias  para la revisión de las estructuras que tendrán la misión de movilizarse el próximo 6 de diciembre, “para votar por una nueva Asamblea Nacional donde no tenga cabida la traición, la violencia y la conspiración de la derecha, que está presente en el parlamento actual.


Sergio Hernández destacó una gran alegría de encontrar a todos y cada uno de los Jefes de Ubchs, Jefas y jefes de comunidad y de calles, “Aquí ocupando el puesto de mando para accionar en favor de recuperar el espacio político por excelencia como es el Parlamento Nacional y continuar apoyando al Presidente Nicolas Maduro Moros en la concreción de políticas de acción en favor del bienestar colectivo del pueblo venezolano”.


En el acto de Juramentación estuvieron presentes Ángel Flores, coordinador parroquial del partido, Yaritza Aray, candidata voto lista nacional, Rhoy Betancourt candidato voto lista regional y Ronald Bastardo, candidato a diputado circuito 1.
Por el Comando de Campaña municipal Vicky Rojas, Rubén Pinto, Ovany Aguirre, Sheyla Saavedra, Adrián Maya, Lisbethy Rodríguez, Nayrobis Campos, Ingrid Pérez, Alejandro Valdez, Carlos Rodríguez, Celicza David, Francisco Bartolossi y Zulay Betancourt. Del GPP, presentes Gilberto Montes, Juan Pérez, Gladys Barreto, voceros del PPT, MEP y Ora.


Equipo parroquial Zuleika Castro, Mireya London, Maggie Sanoja, Kiela Salazar, Milagros Ávila, Narvelis Sotillo, Carlos Sulbaran, Decci Palma, Carmen Ávila, Nieves Farías, Florentina Córdova, Diego Rojas, Alonso Quintana, Iraima Martínez.
Ronald Bastardo resaltó en su intervención que “Aquí está la Vista Hermosa defensora de las políticas sociales de la revolución con las que han sido bendecidas los distintos sectores de esta parroquia”.

“Nosotros los revolucionarios resteados vamos a defender este proceso socialista y de inclusión, junto a toda nuestras estructuras psuvistas y aliados a los partidos del Gran Polo Patriótico, para hacer que esta revolución sea irreversible”, dijo Ronald Bastardo.
De igual manera, Roy Betancourt aseguró que la lealtad a la revolución motiva a nuestros cuadros a mover los votos con los que derrotaremos a los fascistas que se aliaron con el imperio yanqui para bloquear a todo el pueblo venezolano que hoy padece guerra económica, de alimentos, de gas y demás servicios vitales para el bienestar colectivo”.
Ángel Flores ratificó que el triunfo de la revolución en Vista Hermosa será contundente el 6 de diciembre y escribiremos una nueva página en la historia política de esta parroquia.

Prensa Psuv Angostura del Orinoco/Ean

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com