Arrancó primera etapa del Plan de Bacheo en distintos sectores de Soledad

0
242

*** Soledad urbana y la vía nacional Soledad-El Tigre serán atendidas

Carlos Rafael Vidal, alcalde del municipio Independencia del estado Anzoátegui, direccionó el inicio de la primera etapa del Plan de Bacheo en distintos sectores de la parroquia Soledad, a través de la Dirección de Obras públicas de la alcaldía.

Vidal explicó que se espera brindar atención a las principales calles y avenidas en esta primera fase, en virtud de la transitabilidad de vehículos y posteriormente expandir el plan a las menos transitadas, pero que igualmente requieren el bacheo.

En esta primera fase se van a utilizar 150 toneladas de asfalto en diferentes sectores de Soledad urbana,  así como en la vía nacional Soledad-El Tigre, para reparar fallas y tapar huecos en el pavimento y mejorar la condición de la vialidad en el municipio.

El ingeniero José Cortesía, director municipal de obras, informó que se estima un tiempo de ejecución de 15 días aproximadamente, para esta primera etapa del Plan de Bacheo. Alcaldía de Independencia/RCM

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador