Sucesos

Asesinan a escolta del gobernador de Miranda

El hombre fue asesinado en la Troncal 9 entre las poblaciones de Cumbo y Mango

El cadáver de un escolta del gobernador del estado Miranda fue localizado en horas de la mañana de este viernes en la Troncal 9 entre las poblaciones Cumbo y mango de Ocoita, en el municipio Acevedo del estado Miranda.
La víctima fue identificada por sus propios familiares como Eduard Enrique Rojas quien formaba parte del cuerpo de escoltas del gobernador del estado Miranda y quien se encontraba residenciado en el sector La Española de la población de El Guapo en el estado Miranda.
El cadáver del funcionario fue localizado a un lado de un vehículo marca: Chevrolet, modelo: Aveo, Color: plata, placa: AC539SM que se encontraba aparcado en la mencionada arteria vial. 
El cuerpo que presentaba varios impactos de balas se encontraba tendido en un área verde cercana al vehículo, cerca del cuerpo se encontraba un chaleco antibalas.
Al lugar del hallazgo acudieron comisiones de la policía del Estado Miranda y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes se encargaron de levantar el cadáver e iniciar las investigaciones pertinentes.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com