Biólogos sugieren pruebas de antígeno del Covid-19 a los pasajeros en Maiquetía

0
161

De cara a los preparativos para reactivar operaciones aerocomerciales en el país, un equipo de biólogos evalúa la posibilidad de realizar pruebas de antígeno del Covid-19 a los pasajeros en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Según explicó el presidente de Avior Airlines, Juan Bracamonte, dichos exámenes no requieren gran complejidad y los resultados son fiables, afirmó.

La prueba de antígeno, también conocida como prueba de diagnóstico puede mostrar si tiene una infección activa de coronavirus y debe tomar medidas para ponerse en cuarentena o aislarse de los demás.

Los profesionales contratados para realizar estas pruebas son contratados por diferentes empresas privadas de aviación que operan en Venezuela.

El mandatario, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que para diciembre se reactivarán vuelos a República Dominicana, México y Turquía. 

No obstante, Avior y American Airlines, hacen lobby para levantar sanciones que impiden vuelos directos Caracas-Miami y así poder retomar esta ruta, rentable para ambas empresas. 

Fuente Nueva Prensa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador