Economía

Ministerio de Comercio indicó que garantizará las compras navideñas en 2020

“Serán distribuidos 10 millones de juguetes a través del Clap”

El Ministerio de Comercio Nacional aseguró que garantizará la compra de “estrenos y regalos navideños”, gracias a sus alianzas con grandes industrias y distribuidores nacionales.

De igual modo, indicaron que durante la temporada navideña serán distribuidos aproximadamente 10 millones de juguetes a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El ente ministerial se manifestó luego del anuncio del presidente Nicolás Maduro, pertinente a la activación de nuevos sectores económicos y productivos que comenzará a aplicarse bajo el esquema de flexibilización del denominado Plan 7+7, durante las 10 semanas restantes del año 2020.

Entre las medidas adoptadas para cumplir con estos beneficios, se eliminaron los regímenes legales aplicables a la importación de juguetes y artículos navideños, y se extendió hasta el 28 de febrero del 2021 el beneficio de exoneración y dispensa del régimen legal aplicable a la importación de juguetes.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com