jueves, abril 18, 2024

Reestablecen el servicio de CANTV a 1.500 usuarios de La Sabanita

Los equipos técnicos de la Empresa en el estado Bolívar conectaron a localidades de Ciudad Bolívar, mediante labores que solventaron daños en las redes y medios de transmisión afectados por deterioro

Cantv restableció en el estado Bolívar los servicios de telecomunicaciones a 1.500 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversas localidades de la parroquia La Sabanita, ubicada en Ciudad Bolívar, municipio Heres.

La atención del personal técnico y especializado de la Empresa permitió conectar nuevamente a zonas residenciales, comercios e instituciones de los sectores La Lucha, Las Beatrices, David Morales Bello, Jerusalén y Brisas del Orinoco.

Los trabajos de recuperación se desarrollaron mediante la reconstrucción de empalmes y la adecuación en los terminales de los medios de transmisión afectados por deterioro. Esta labor formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías que se ejecuta a escala nacional.

El despliegue de las cuadrillas técnicas se llevó a cabo mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos con la finalidad de prevenir el Covid-19.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador