Deportes

Tyronn Lue es el nuevo entrenador de los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers confirmaron este jueves el acuerdo alcanzado con Ty Lue para que sea su entrenador durante los próximos cinco años.

La llegada de Lue al puesto de entrenador de los Clippers significa que habrá continuidad con el trabajo que realizó su predecesor y mentor, Doc Rivers, de quien era el asistente.

Lue, que consiguió el título de liga con los Cavaliers de Cleveland en la segunda etapa del alero LeBron James, vivió junto con Rivers, nuevo entrenador de los Sixers de Filadelfia, la eliminación sorpresa que sufrieron los Clippers en las semifinales de la Conferencia Oeste disputadas en la burbuja de Orlando.

Se espera que Chauncey Billups sea un candidato para unirse al personal de Lue con los Clippers, aunque actualmente está involucrado como candidato a ocupar el puesto de entrenador con los Pacers de Indiana.

Desde que llegó a la NBA, Lue tiene marca ganadora de 128-83 en la competición de la temporada regular y 41-20 en los playoffs.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com