viernes, marzo 29, 2024

Saime realizará jornadas de cedulación a partir de este lunes 19oct

El Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará a partir de este lunes 19 de octubre jornadas especiales de cedulación “preelectoral”, para “garantizar el derecho al voto” en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, difundió la información a través de su cuenta en Twitter y detalló que el mecanismo de atención a los usuarios será de lunes a miércoles, en el horario comprendido entre las 08:00 de la mañana y las 03:00 de la tarde.

Agregó que las personas serán atendidas conforme al terminal de número de cédula.

En este sentido, el lunes se atenderán a los ciudadanos cuya cédula termine en 0-1-2-3; martes 4-5-6; y miércoles 7-8-9.

“El Estado venezolano ratifica su compromiso con la democracia, al brindar en medio de una pandemia mundial, las condiciones necesarias para que cada ciudadano pueda votar en las venideras elecciones parlamentarias 2020”, indicó Reverol.

via twitter @NestorLReverol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador