Coca-Cola anuncia que dejará de producir algunas de sus bebidas debido a la pandemia

0
174

La nueva medida afectará al primer refresco dietético de la empresa, Tab, lanzado en la década de 1960.

El coronavirus ha sido un gran reto, no solo para empresas emergentes, sino también para gigantes como Coca-Cola. Este viernes, la compañía de bebidas gaseosas comunicó que para fines del año dejará de producir algunos de sus productos “de bajo rendimiento” para priorizar las marcas “con el mayor potencial de crecimiento”.

La empresa enfatizó que ya tenía planes para optimizar su línea de bebidas antes del brote de coronavirus, pero los continuos problemas de suministro y los cambios en la demanda causados ​​por la pandemia impulsaron a la administración “a moverse más rápido”.

Las bebidas salientes en Estados Unidos incluyen Tab, el primer refresco dietético producido por Coca-Cola, el agua de coco ZICO, Coca-Cola Life, Diet Coke Feisty Cherry, los zumos y ‘smoothies’ de Odwalla, así como las bebidas Northern Neck Ginger Ale y Delaware Punch, que se venden en algunos de estados de EE.UU.

En cuanto a los productos extranjeros, la medida afectará al japonés Vegitabeta y al brasileño Kuat. RT

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador