Esta es la forma más fácil de pelar ajos

0
1051

No más problemas con los dientes de ajo

Para muchos, el ajo es el condimento favorito para platos salados. A menudo agregamos uno o dos dientes extra a un plato. Pero antes de hacerlo, tenemos que pelarlos, y eso a veces puede ser bastante difícil. Afortunadamente, hay una manera de facilitarte las cosas.

El olor a ajo en tus manos

El ajo es uno de los condimentos más utilizados en la cocina, por lo que no es raro que nuestros dedos tengan un olor penetrante a ajo después de haberlo picado. Antes de decirte cómo pelar el ajo fácilmente, aquí tienes un consejo para deshacerte rápidamente de ese desagradable olor a ajo. Es muy simple; todo lo que necesitas es aceite de coco. Después de cortar el ajo, frota aceite de coco en tus manos y entre los dedos. ¡Enjuaga con agua tibia y tus manos olerán frescas y limpias nuevamente!

Cocción rápida

A veces, necesitas muchos dientes de ajo para un plato en particular. Pelar los dientes uno por uno lleva tiempo. Afortunadamente, hay una manera rápida de hacerlo, según Nadiya de la serie de Netflix recientemente lanzada, Nadiya’s Time to Eat. En esta serie, la chef de televisión da consejos sobre cómo poner las recetas más sabrosas sobre la mesa en el menor tiempo posible. También comparte trucos útiles, como pelar el ajo rápidamente.

Agua hirviendo

Para el truco de Nadiya, todo lo que necesitas es un cuenco y agua caliente. Pon los dientes de ajo en el bol y vierte el agua caliente sobre ellos. Déjalo por un minuto y luego podrás pelar el ajo fácilmente. Solo ten cuidado al sacar los ajos del agua caliente.

Cuchillo

Los chefs también tienen otro truco para pelar el ajo fácilmente. Ponen el diente de ajo en una tabla de cortar y luego, con el lado ancho de un cuchillo, presionan y machacan el diente de ajo. Por lo general, escucharás un crujido y luego también podrás pelar fácilmente el ajo.

consejosytrucos

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador