Inicio Deportes Otra baja para el debut de Champions contra el Manchester

Otra baja para el debut de Champions contra el Manchester

7
0

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, anunció las bajas de sus centrocampistas Leandro Paredes y Marco Verratti en su debut en la Liga de Campeones frente al Manchester United el martes, pero espera el regreso de su capitán, el brasileño Marquinhos.

«Nos faltan Marco (Verratti), Mauro (Icardi) y Leo (Paredes), además de Thilo (Kehrer) y Bernat, claro», declaró el alemán.

«Marquinhos y Julian Draxler se entrenan con nosotros por la tarde. Espero que estén listos para jugar con nosotros mañana (martes). Tengo mucha confianza», añadió el técnico.

Los internacionales brasileño (aductores) y alemán (isquios) no disputaron el partido liguero del viernes en Nîmes (4-0).

Hay dos regresos apuntados: el del argentino Ángel di María, suspendido en Ligue 1 por escupir en dirección al marsellés Álvaro González, y el del fichaje Danilo Pereira.

Paredes se lesionó el viernes en Nîmes en un muslo.

Las bajas del argentino Icardi (rodilla) y Kehrer (aductores) estaban previstas. El español Juan Bernat, lesionado en una rodilla, seguirá todavía unos meses en la enfermería.

Noticias24