Oficina de atención al contribuyente trabajará esta semana en horario flexibilizado

0
233
La oficina principal del Samath abre sus puertas para atender todas las solicitudes requeridas.

*** El equipo profesional del Samath se mantiene trabajando en prestar un servicio de calidad a todos sus usuarios

 (Prensa Alcaldía AO).- Dando cumplimiento a lo establecido por el ejecutivo nacional, las oficinas del Servicio Autónomo Municipal de  Administración Tributaria (Samath), anunció que esta semana laboraran en un horario especial bajo estrictos protocolos de bioseguridad para seguir combatiendo el Covid-19.

Jone Urquidi mencionó,  que a propósito de seguir brindando un buen servicio a todos los contribuyentes durante de la semana de flexibilización general de esta manera  todos puedan realizar sus gestiones y pagos correspondientes de manera directa.

Urquidi  destacó, que gracias a la gestión del alcalde Sergio Hernández, se encuentran trabajando de manera segura, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad como requisito principal para cuidarse y protegerse del virus Covid-19.

Asimismo hizo mención a los  usuarios  sobre el uso del sistema de notificación de pagos en el portal web wwwSamath.gob.ve de esta manera también podrán realizar sus trámites.

Jones Urquidi, puntualizó que cuentan con un horario especial de atención que inicia de 07:00am hasta las 1:00pm, por terminal de Rif, el lunes se atenderán los terminales 1y2, el día martes le corresponde a los terminales 3y4, seguidamente el día miércoles es para los que terminen en 5y6, posteriormente 7y8 y por último el día viernes se atenderá a los usuarios cuyo terminal de Rif termine en 9y0.

Del mismo modo recordó que durante la semana de flexibilización se reactiva el sector de licores en un horario comprendido de 1 a 6PM, con medidas de prevención “recuerda cuídate y así cuidas a los tuyos”, dijo Urquidi.

La funcionaria municipal recalcó que todo el equipos esta  prestos y dispuestos para brindar atención integral a los contribuyentes, bajo la gestión Sergio Hernández, “ya son 7 años trabajando con compromiso y amor por el pueblo”.

Además, finalizó, señalando que durante la semana de flexibilización las actividades al aire libre serán los días viernes, sábado y domingo de 5 a 10PM. SAR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador