miércoles, abril 24, 2024

Alcaldesa Yulisbeth García anunció reimpulso de su gestión en beneficio del pueblo

Luego de vencer  al covid 19  y retornar a sus actividades de gobierno

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Durante cadena radial, efectuada este jueves 22 de octubre, en las inmediaciones de la plaza Bolívar del municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeth García agradeció al pueblo piarense, por su solidaridad durante convalecencia y recuperación del Covid 19, que le afectó su salud, de igual forma anunció reimpulso de su gestión gubernamental, en beneficio del pueblo.

La mandataria piarense, afirmó que existen factores políticos de oposición, quienes desean ver a un pueblo destrozado, “regreso, con ayuda de Dios, estoy bañada con la sangre de Cristo y además el apoyo solidaridad de ustedes todo un pueblo, agradecer al Poder Popular, al gobernador Justo Noguera, a mis familiares, amigos, a tanta gente que estuvo pendiente de mi salud” aseveró.

Plan Maquiavélico

Yulisbeth García, continuó diciendo que existe un plan maquiavélico, para perturbar la paz en el municipio Piar, “gracias al apoyo del CICPC, se desarticulo una banda de 18 personas, que en la actualidad están detenidas y privadas de libertad, para procedimientos de ley correspondientes, no permitiré más odio y maldad en mi pueblo, oremos mucho, porque donde está Dios, el enemigo no puede avanzar” aseveró .

Seguridad Ciudadana

Durante la actividad, la Líder piarense presentó a los medios de comunicación y pueblo en general al  nuevo jefe de Seguridad Ciudadana Wilmer Ruiz Barón, funcionario que manifestó “vengo a trabajar, de la mano con la alcaldesa Yulisbeth García, y diferentes cuerpos de seguridad, para la tranquilidad y Paz del pueblo” aseguró-

Agregó la alcaldesa, que en el marco, mes cáncer de mama realizará una jornada de sensibilización en el hospital Gervasio Vera Custodio, en forma preventiva, para mujeres en el municipio, a manera de ayudar a tratar ese terrible flagelo que afecta la salud de féminas.

Concluyó  la Burgomaestre piarense, realizando reconocimiento a lideres comunales, que hacen su trabajo en bien del prójimo. “porque el que no lo haga bien, hay que denunciarlo y corregirlo, debido a que todo funcionario o gobernante, se debe a un pueblo”.

   Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador