jueves, marzo 28, 2024

Más de 4.500 funcionarios desplegados en Dispositivo “Navidades Seguras 2020” en Angostura del Orinoco


Presa Alcaldía/DSC.- Autoridades civiles y militares dieron inicio al Dispositivo Navidades Seguras 2020, este miércoles de acuerdo a los lineamientos emanados por el titular del ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol;. El Contralmirante Wilson Bolívar, comandante de la Brigada de Infantería de Marina Bolivariana Fluvial 5 “CF. José Tomas Machado” y el director de seguridad ciudadana de la Alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, Andrés Eloy Maza Colmenares, en representación del Alcalde, Sergio de Jesús Hernández, activaron a los cuerpos de seguridad y prevención en el Dispositivo “Navidades Seguras 2020” para proteger a la ciudadanía, sobre todo en la pandemia para luchar contra el covid-19.


Desde el Paseo Orinoco, el Contralmirante Bolívar informó que más de 4.500 efectivos pertenecientes a la GNB, Milicia, Armada, CICPC, Policía Nacional Bolivariana, Fuerza de Acciones Especiales (FAES), Sebin, DGCIM, Sipeb, Policía del estado Bolívar, Policía Municipal Angostura del Orinoco, Bomberos municipales, Protección Civil del estado y municipal estarán presentes en dispositivos de control y atención, así como terminales y vías nacionales del municipio.


Maza Colmenares indicó que “son hombres y mujeres dispuestos a dar su vida si es necesario para terminar este operativo con mucha conciencia ciudadana contra el Covid-19 a la hora de hacer la contención y recordar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, sobre todo cuando durante la semana de flexibilización se han sumado”.


También estuvieron presentes la defensora del pueblo, Zoraise Rondón, Fiscal Auxiliar del Ministerio Público, Manuel González y Luis Miranda, director de la Oficina Municipal Antidrogas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador