viernes, marzo 29, 2024

Diosdado Cabello: El 5 de enero del 2020 el pueblo regresará a la AN junto a Bolívar y Chávez

“Desde el Bloque de la Patria y cada sector ya están trabajando su propuesta de leyes para recuperar esos años perdidos con la derecha en la AN”.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó durante el Gran encuentro con los Comandos de Campaña del estado Monagas que el 5 de enero de 2020 el pueblo regresará a la Asamblea Nacional (AN) junto a Bolívar y Chávez.


Ratificó en que “Seamos audaces para salir de esta batalla, vamos a tener la posibilidad desde esa Asamblea Nacional abrir los caminos que han estado cerrados desde hace cinco años”.
Cabello aseveró en que la manera de votar por la lista nacional es votando por la lista estadal. “Si usted quiere votar por Diosdado, por Cilia, por Tania, por María León, usted vota en la lista de su estado y así, usted está votando por nosotros”.
“Los partidos del GPP deben chequear todo detalle, así como, los datos y la dirección del centro de votación enviando un mensaje al 2406 y le indicarán sus datos”, informó además.

Enfatizó en que “Estamos viviendo las circunstancias más dura de toda la historia, pero no le tenemos miedo a los retos”.
El oficialista reiteró en que este 25 de octubre hay un simulacro electoral para que los venezolanos se familiaricen con las nuevas máquinas. Invitó a asistir para que las conozcan y el 6 de diciembre estar preparados para votar en las parlamentarias. “Este simulacro permitirá además de, ejercitar la movilización política. Debemos practicar”.
Concluyó en que Venezuela tiene a los mejores candidatos que llegarán a la instalación del5 de enero de 2020 en la nueva AN.

Fuente El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador