DestacadoPolítica

Guaido juramentò el Comando “Venezuela Alza Tu Voz” en el estado Miranda

Juan Guaidó, líder de la oposición en Venezuela participó este sábado en la juramentación del Comando “Venezuela Alza Tu Voz”, en el estado Miranda y resaltó que “la Consulta Popular no es un capricho, es una expresión de nuestra gente”.

Asimismo, indicó que seguirán luchando hasta que no vean cada deuda social saldada: “Luchamos por nuestros niños nunca más pasen hambre. Para que nuestros niños tengan las misma oportunidades que cualquier otro”.

De esta manera resaltò que “Nadie puede estar en contra de que la gente se organice y nos expresemos como ciudadanos. Nuestra tarea de hoy es incluir y vincular a todos a participar.

A todos los que están aquí les toca organizarnos y convocar a todo el estado Miranda a participar y expresarse por la Consulta Popular. Nuestra primera reivindicación hoy es Venezuela (…) no nos da miedo salir a la calle a luchar por nuestra libertad. Aquí estamos y seguiremos luchando por el cambio”, expresó.

«Tenemos que seguir, trabajando en unidad, juntos y movilizados que vamos a ganar. Perdón por pedirles algo más, porque me consta que hemos hecho de todo. Pero, nos toca seguir adelante hasta alcanzar la libertad. Nadie nos va a robar nuestros sueños. Seguiremos trabajando. La libertad está cerca”, finalizò.

Sumarium.com