NacionalesPolítica

Guaidó tras salida de Leopoldo López: “Maduro, no controlas nada”

La salida de Leopoldo López de Venezuela solo demuestra una vez más que Nicolás Maduro no controla nada en el país, afirmó Juan Guaidó.

“Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López. Su aporte por Venezuela continua desde este nuevo espacio de acción”, expresó el también presidente de la Asamblea Nacional en su cuenta de Twitter.

“La lucha que damos y daremos desde y por Venezuela necesita del máximo apoyo del mundo. La presión interna será reforzada y fortalecida por la labor de quienes nos representan en los distintos espacios internacionales, desplegando su máximo potencial”, agregó el líder de la oposición.

López salió este sábado de la residencia del embajador de España luego de haber estado ahí más de un año en calidad de huésped después de haber participado en el alzamiento que pretendía derrocar a Maduro del poder.

Tras salir de la sede diplomática, el líder de Voluntad Popular partió a Colombia, desde donde se dirigirá a España, confirmó su padre, Leopoldo López Gil.

El Nacional