viernes, abril 19, 2024

Nicolás Maduro realiza nuevos nombramientos en su gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció nuevos nombramientos en la estructura de su gobierno. A través de una cadena de radio y televisión, el mandatario informó sobre la designación de Felix Placencia, actual Ministro de Turismo, nuevo Embajador para China, el Economista, Alí Hernesto Padrón Paredes, Nuevo Ministro de Turismo.

Asimismo el jefe de Estado nombró a General en Jefe, Néstor Reverol asume Ministro de Energía Eléctrica, Freddy Brito, Jefe de Proyectos Especiales de Energía Eléctrica, el Ministerio del Interior Justicia y Paz se nombró a Almiranta en Jefa Carmén Melendez.

 Con el fin de avanzar en la profundización del gobierno y para atender más al pueblo, así como en las nuevas formas de gobierno, en sus nuevos cargos seguirán cumpliendo con su gran labor al servicio de la Patria. finalizó el mandatario.

Especial

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador