¿Quién ganaría en un combate, Stallone o Schwarzenegger? La nueva actualización de ‘Mortal Kombat 11’ permitirá encontrar la respuesta

0
170

El personaje icónico de Rambo será incluido en la nueva actualización del videojuego, disponible a partir del 17 de noviembre.

En la página oficial de Mortal Kombat apareció un nuevo personaje muy esperado por los fanes del videojuego: Rambo. Será incluido en la actualización ‘Kombat Pack 2’, que saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre. 

Ed Boon, uno de los desarrolladores del juego, confirmó en su cuenta de Twitter que el personaje tendría la voz del propio Sylvester Stallone. A su vez, Dominic Cianciolo, director de NetherRealm Studios —empresa creadora del videojuego—, contó que los especialistas en visualización trabajaron escrupulosamente para recrear el estilo y la apariencia de John Rambo. Estudiaron cuidadosamente las primeras películas, fotograma a fotograma para catalogar los detalles de su vestuario y armas. Reprodujeron los dos ‘looks’ icónicos de Rambo de la película ‘First Blood’: el de vagabundo y el de guerrilla. “El resultado final del trabajo es asombroso, es como si Rambo saliera de las películas originales y entrara en Mortal Kombat 11”, señaló Cianciolo.

Rambo se sumará a personajes como Terminator, Robocop y The Joker, que ya están disponibles en ‘Mortal Kombat 11’. De esta manera los jugadores podrán medir las fuerzas de emblemáticos protagonistas de películas populares.

RT

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador