viernes, abril 19, 2024

Cámara Venezolana de la Radiodifusión celebra 70 años de su fundación

Un homenaje a los fundadores y pioneros de la radiodifusión en Venezuela quienes sembraron las primeras emisoras de radio en las diferentes regiones del país, rinde la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, en el marco de los 70 años de su fundación período durante el cual ha enfrentado numerosos retos, por lo que el 2020 no es la excepción.

En efecto, durante este mes, coincidiendo también con el “Día Internacional de la Radiodifusión”, el pasado 4 de octubre, la institución tiene una programación para celebrar virtualmente con todos sus afiliados y amigos, que inicia con dos ponencias, vía zoom, de grandes expertos de la industria y pilares fundamentales del gremio, quienes darán comienzo al evento aniversario.

El miércoles 28 de octubre, el presidente y director creativo del Grupo Ogilvy para Venezuela, Bobby Coimbra, abordará la situación actual de la publicidad y la radiodifusión con el webinar “¿El Fin del Mundo?”. Por su parte, el fundador y director de Prosein, Roberto Koenig, conversará acerca de la capacidad de adaptación de los venezolanos con su ponencia “Venezuela: inventar y sobrevivir” el jueves 29.

Ambos eventos serán a las 10:30 am y la inscripción es una cortesía de la institución a través de su cuenta en Instagram, Camradio_venezuela.

No debemos olvidar que la característica invalorable de ser el medio que acompaña y que ofrece la inmediatez e interrelación con el oyente, no ha podido ser igualada por ningún otro medio de comunicación, lo que nos da un significativo valor agregado.

Hoy le decimos a cada uno de nuestros afiliados: la radio vive y está viva, sigamos haciendo buena radio. Somos un medio versátil, con grandes ventajas, de fácil acceso, brindamos compañía, entretenimiento, informamos y siempre prestando el servicio al lado de nuestra comunidad. Vamos a seguir trabajando en la radio y por la radio”, afirma el actual Presidente de la Cámara de Radio, Oscar Morón.

El Impulso

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador