¡Con gira internacional incluida! Maná prepara el lanzamiento de dos nuevos discos para el 2022

0
211

Con el trabajo de años, Maná ha logrado consolidarse por una de las bandas más seguidas de Latinoamérica y más; ahora después de un buen tiempo sin deleitar al público con nueva música, anuncian el lanzamiento de dos discos.

Fher Olvera, líder de la banda pop lanzará a principios del año próximo un disco de duetos: “Estamos trabajando en un disco de duetos que estará saliendo a principios del año que entra; viene con canciones antiguas de nuestro catálogo con duetos y amigos invitados”, sin revelar con quiénes interpretarán sus más grandes éxitos.

Por su parte, el baterista Alex González habló de un disco inédito para finales del 2022: “También estamos pensando en sacar un álbum con canciones inéditas de Maná a fines del 2022, el cual será el pretexto perfecto para arrancar una gira mundial. Ya queremos volver a pisar los escenarios y estar con nuestro público”.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador