jueves, marzo 28, 2024

Rodríguez: Sería útil hacer otro simulacro en fechas más cercanas al evento electoral del 6D

Jorge Rodríguez, el jefe del Comando de Campaña Nacional “Darío Vivas”, hizo referencia al simulacro electoral y aseguró que “superó las expectativas de participación”.

“La asistencia del pueblo ante el simulacro demostró la sed que tiene de ir a votar. Muchas personas quedaron en la cola sin poder participar al simulacro”, dijo en rueda de prensa desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas.

Por lo que propone al Consejo Nacional Electoral (CNE) que se haga “otro simulacro electoral” en fechas más cercanas al 6 de diciembre para que los ciudadanos puedan familiarizarse bien con el sistema.
Por otro lado, Rodríguez se expresó también sobre la fuga del líder de la oposición, Leopoldo López, y negó que haya algún detenido de la Embajada de España por ello.

“Es falso que haya algún trabajador de la Embajada de España detenido en ninguna parte. Se entrevistó a algunos trabajadores que trabajan en la embajada que dijeron cosas interesantes como el tipo de vida que se daba Leopoldo López dentro de la embajada”, expresó durante declaraciones de este lunes.

Rodríguez aseguró que aunque es “obvia” la complicidad del embajador de España por lo que se abrirá una investigación, no se ha detenido a nadie, pero sí han sido interrogados varias personas sobre el hecho.

“No voy a dar ningún tipo de opinión al respecto. Es un cobarde, es un mentiroso, todos recalan en el mismo sitio: En el barrio de Salamanca”, puntualizó.

El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador