jueves, abril 18, 2024

Devotos del Dr. José Gregorio Hernández pidieron por la erradicación del COVID-19

A propósito de la ceremonia de exhumación de los restos del Dr. José Gregorio Hernández, que se llevó a cabo este lunes, como parte del proceso para su beatificación, muchos bolivarenses expresaron su fe al Venerable y pidieron por la salud de todos los enfermos en Venezuela y por el fin de la pandemia por COVID-19.

María Rivas, habitante de Los Próceres dijo sentirte agradecida por los favores recibidos de parte del también llamado médico de los pobres, asegura, que cuando de salud se trata “José Gregorio nos hará el milagrito”.

“Para mí José Gregorio Hernández siempre ha sido un santo. Hoy le pido por todas las personas que están enfermas y que tienen tanta dificultad para conseguir medicinas, también pido para que desaparezca del mundo ese mal llamado Coronavirus”, dijo.

José Rodríguez, fiel creyente de la causa de José Gregorio Hernández, manifestó su alegría por todo el proceso que se lleva a cabo hasta llegar a la beatificación del médico venezolano y también aprovechó para pedirle por el cese de la pandemia.

“Toda la vida he creído en los milagros de José Gregorio. Hoy renuevo mi fe, me llena de mucha alegría todo este proceso que lleva a su beatificación y quiero pedirle que meta su mano para que el mundo deje de sufrir a causa de esta pandemia que cada día sigue cobrando más y más vidas”, acotó.

Vale acotar, que la exhumación de los restos de José Gregorio Hernández se realizó ayer a las 10:00 am, como requisito exigido por El Vaticano para constatar si allí está enterrado el futuro beato. La misma coincidió con los 156 años del natalicio del galeno nacido en Isnotú, estado Trujillo.

Redacción/GB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador