Dwayne Johnson terminó con la cara ensangrentada tras una rutina de gimnasio

0
487

En un nuevo vídeo gráfico de Instagram, el actor de 48 años Dwayne Johnson muestra una lesión que sufrió en su rostro, durante una sesión de entrenamiento en el gimnasio el lunes y que evidentemente, requiere de puntos de sutura para cerrar.

Pero, en lugar de preocuparse por el rostro del actor mejor pagado en la actualidad, Johnson probó su propia sangre y volvió al trabajo.

“Algunas veces las cosas se ponen intensas en el Iron Paradise. Siempre que alguien se levanta cosas salvajes pasan… Esto está bien. Esto está realmente bueno”, dijo Dwayne en el vídeo mientras se lamió la sangre de la cara. “De vuelta al trabajo”.

La estrella de acción dijo que sufrió la herida al arrojar cadenas de 50 libras [23 Kg], y en el vídeo, se le puede ver parte del rostro hinchado y con sangre.

“No estamos jugando tiddlywinks y no estamos recitando rimas infantiles; se llama #ironparadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas. Lancé alrededor de mis cadenas de 50 libras, me agruparon y necesito puntos de sutura” escribió Johnson en la publicación. “Prueba tu sangre, sigue entrenando y rema más tarde: reglas de la casa”.

Dwayne luego bromeó y dijo que su sangre sabia a una mezcla de salsas picantes: “puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana, callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana)”.

Imaginamos que luego del entrenamiento el actor recurrirá al menos a una bolsa de hielo para bajar la hinchazón.

Lo cierto es que la sesión ruda de La Roca llega después de compartir un fin de semana tranquilo en familia y celebrar el cumpleaños de su madre. El actor compartió un dulce vídeo donde se le ve junto a sus hijas llevando un pastel para la abuela.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador